jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Lo estaré haciendo bien?

Hago mucho por Boro, lo sé, pero a veces también sé que quizás no sea suficiente, en respuesta a todo lo que Él me da y, a su manera, hace por mí.
Es cierto que uno siempre va a pensar que puede dar un poco más en lo que hace en los diferentes aspectos de la vida, pero como hay algunos (aspectos de la vida) en donde la otra parte puede hacernos saber expresamente si alcanza o no con nuestro accionar -cosa que no ocurre con los animales- es más natural que se experimente esta sensación cuando se refiere a los perros, como en el caso de Boro por ejemplo, que no pueden darnos una respuesta concreta para saber si realmente cumplimos o no con sus expectativas.
Expectativas que seguramente no son rebuscadas ni complejas sino puramente afectivas, ya que es sabido que los animales no esperan más que un cariño, atención y amor, mucho amor a cambio de todo; y nada más.
Por eso cuando llega a mi esta sensación sólo dejo que se aleje, así como ha llegado, sabiendo que por todo lo comentado anteriormente es aceptable que algo así pase en mi interior.
Yo lo amo a Boro y quiero y hago lo mejor para Él. También creo saber que Él lo sabe, lo entiende y lo vive estando a mi lado.

No hay comentarios: