jueves, 22 de septiembre de 2011

Tenerlo es un Placer.

CADA DíA CORROBORO EL AMOR QUE BORO SIENTE POR Mí Y EL QUE YO SIENTO POR ÉL.


Me hace muy Feliz y disfruto mucho el hecho de tenerlo en mi vida y siento que radica en “ese disfrute” gran parte de la Felicidad que experimento a diario en cada pequeño momento que comparto con él y que por pequeño, pero repetido y cargado de pureza e intensidad pasa a ser de una magnitud tal que me colma de las mejores sensaciones que una persona pueda llegar a experimentar.
Tenerlo es un Placer y quien cuente con la compañía de una mascota, al margen de compartir su vida y momentos con seres humanos algo no comparable y que no está en discusión; podrá entender mejor cuando digo que tener un perrito, privilegiando este tipo de animales por sobre los demás que puedan ser considerados como mascotas o domésticos, creo que ayuda a cualquier persona a sentirse más plena en su vida por todo lo que la relación que se origina entre un dueño y su mascota implica e involucra tanto para él (dueño) como para su animal.
Es por eso que Boro, mi amado Boro que sólo me da Amor, Fidelidad y una Devoción Absoluta a través de su vida, sin altibajos o decaídas en ese sentimiento como suele pasar con nosotros los humanos,  es un ser que se ha vuelto importante e imprescindible en este momento de mi vida y que por todo lo que acabo de comentar es, en esencia (como el resto de este tipo de animales), totalmente superior a todos nosotros, los seres humanos, por supuesto.

GRACIAS BORO. GRACIAS MI LINDO PERRITO. TE AMO Y SOS UN SOL EN MI VIDA. 

No hay comentarios: