lunes, 4 de febrero de 2013

Los sinónimos de nuestra vida.

Boro y yo estamos en la constante energía de mantener nuestras vidas en un ambiente cálido, relajado y de paz que nos permita, ante eventuales quiebres del mismo, poder afrontar airosamente cada embate, fortalecidos en todo eso que diariamente vamos cultivando y absorviendo en nuestro día a día; ese que sólo nos pertenece a Él y a mi y que nadie puede quebrantar ni violar, bajo ninguna circunstancia.
Nosotros dos somos felices en el real sentido de la palabra y Boro va pregonando con su andar y su vida lo bien que le sienta respirar la paz y el amor diariamente, pudiendo ser un animal pleno, libre de agresión y amigable y amoroso con todos los que se le acerquen; y yo, voy con mi felicidad encima también, adonde quiera que vaya o me encuentre, ya que esa es la única forma de ir por la vida que conozco y de la que nada ni nadie me mueve, a pesar de encontrar grandes obstáculos para mantenerla (los denomino de esa manera -grandes obstáculos- para dar una idea de lo relevantes que suelen ser) aunque en realidad para mi, no dejan de ser insignificantes ante la vida que tengo junto a Boro y de la cual puedo imbuirme de todo lo que necesito para blindarme ante esto feo que suele aparecer.
Boro, Felicidad y Amor son sinónimos para mi vida. Facundo, Felicidad y Amor, también lo son, seguramente, para la de Él.

No hay comentarios: