miércoles, 1 de febrero de 2012

QUISIERA QUE TODOS LO LEAN.

Quiero dejar en claro que todo lo que escribo, expreso y comparto acerca de Boro, de mi relación con Él y de nuestra vida compartida, compartida como puede llegar a ser y entenderse la vida que una persona puede compartir en momentos, experiencias y afectivamente con su mascota, no es más que algo natural que muchas personas también llevarán a cabo con sus respectivos animales, aunque sin compartirlo públicamente quizás como lo hago yo.
No creo que sea yo, o lo que dejo ver de mi vínculo y relación con Boro, un ejemplo ni algo 'wow' (así como super especial), para nada. Sólo es que me permito verter en palabras y disfrutar en el presente al máximo y sin privarme de nada de mi perro ahora que estamos los dos y que nos tenemos los dos; ahora que estamos a tiempo de contar, en mi caso, lo que lo amo y dejar de escribir esto, por ejemplo, para darle un abrazo y seguir amándolo ya que total, estamos a tiempo. ¿Me entienden?."
Ahora" es la mejor palabra para llevar a cabo las cosas y para expresarlas también. Ahora que todo es un hecho. Ahora que sabemos, tanto las personas que tienen mascotas y que las aman y les dan el lugar que corresponde, como yo, que nada puede detenernos ni coartarnos en lo que hagamos y digamos de lo que hacemos, sentimos y vivimos. Es ahora!!, estamos a tiempo de poder contarlo, disfrutarlo y seguir disfrutándolo para así poder seguir contándolo otra vez.

Sentí la necesidad de expresar esta idea ya que quizás parezca excesivo el número de fotos, textos, videos y halagos que salen de mi ser direccionados hacia ese otro ser que tanto amo, tanto me da, tanto comparte conmigo y tan importante es para mi. No creo que sea algo excesivo sino más bien natural. Nada más que eso.
Adoro poder estar disfrutando a alguien y tomar conciencia y darme cuenta de cuanto lo disfruto ahora que lo tengo, ahora que Él me tiene y ahora que estamos con el tiempo a nuestro favor para seguir disfrutándonos.
Soy feliz, sí, sí. Muy feliz. Tan feliz que siento que debería contagiar a todos con mis palabras para que sientan ganas de compartir su vida, como lo hago yo, con un ser puro y libre de toda maldad como es un animal, una mascota. Y que aquellos que la tienen le dediquen tiempo y parte de su amor, si es que no lo hacen como es debido, y la aprovechen y disfruten "ahora", ya que este es el momento.
Este es el motivo por el que cada día es una fiesta para mi, al darme cuenta que tengo el Amor incondicional y la fidelidad absoluta a mi disposición, siempre.
Entiendan el porque de tantas muestras de Afecto, Felicidad y Amor hacia mi perro. Él es parte de mi vida. Él es mi vida.

No hay comentarios: