viernes, 9 de marzo de 2012

Ambos disfrutamos de este momento del día.

Estando tranquilamente en la plaza con Boro me relajo, disfruto del final de la tarde y en muchas oportunidades aprovecho, y en la tranquilidad de esos momentos, también escribo algunas de las entrada de mis blogs.
También me lleva a muchos lados (desde el pensamiento y la imaginación) el hecho de poder estar en la quietud del atardecer, que aunque lo esté transcurriendo en plena ciudad al estar dentro de una plaza o de un parque puedo "alejarme" y sentir un poco del sosiego que no da justamente lo urbano; y es por ello que además de intentar hacer una relajación que me hace bien al cuerpo y al alma puedo pasar en limpio muchas de las situaciones, problemas o cosas que tenga en la cabeza y que necesitan de una revisión.
Es así que son estos momentos, siempre los de mis salidas largas con Boro al caer la tarde, los que más disfruto y me rinden, descartando que también son los que surten igual efecto en él que hace de ésta, su salida más extensa, un momento en el cual disfruta, se cansa, descansa junto a mi, vuelve a cansarse y está mucho tiempo fuera de casa (pasando un poco más de 2 horas callejeras) jugando e interactuando con otros perros y personas.


No hay comentarios: