miércoles, 7 de marzo de 2012

Se hace tan linda...


"SE HACE TAN LINDA LA VIDA JUNTO A UNA MASCOTA QUE QUIERO COMPARTIR LA DICHA DE TENERLO A ÉL."

Repito la frase que acompaña el nombre de mi blog ya que nunca, hasta ahora, había hecho alusión directa a este enunciado que sintetiza en pocas palabras la gracias de tener a mi perro.

Es cierto también que cada entrada de este blog es un reflejo de ese subtítulo, que presenta brevemente este espacio dedicado a Boro, pero está bueno ahondar y utilizar todas las herramientas que nos proponen los blogs para tener siempre un motivo para comenzar a hacer una nueva presentación. Hoy comento y amplío este enunciado.
En primer lugar expreso que es linda, enorme y ampliamente satisfactoria la experiencia de haber incorporado a Boro en mi vida para compartir cada momento que paso junto a Él. Esos momentos que sin lugar a dudas son de gran importancia (para mi) y me dejan siempre algo que me hace muy bien y me colma de amor y buenas sensaciones el alma.
La segunda parte de esta oración habla acerca de que quiero, y ahora agrego que deseo, compartir esa dicha de poder tener una mascota, primero desde la generalidad de lo que implica y significa tener una y poder disfrutar de todo lo que ellas nos dan y nos permiten a nosotros también darles y compartir; y en segundo lugar desde el hecho de tenerlo a Él, a Boro, que como he podido transmitir en varias oportunidades me hace particularmente feliz y me aporta las mejores caricias a mi corazón de dueño satisfecho, dichoso y orgulloso de su perro.
Hablo un poco de todo esto en esa oración que se puede leer debajo del nombre de este blog, y hoy sentí ganas de ampliarla en su significación, más allá de lo que deja su primera lectura y de lo que significa para mí, cada día, al verla ahí arriba, encabezando y presentando Mi Boro y Yo.

No hay comentarios: