miércoles, 23 de mayo de 2012

Yo, feliz por este motivo.

Llevamos cada dueño de mascotas (a mi particularmente no me gusta llamarlas así porque los considero compañeros de vida) una particularidad que nos identifica por sobre quienes no gozan de este tipo de compañía en su vida diaria y que nos congrega estemos donde estemos. Es que tenemos un espíritu más libre y relajado, producto de haber llegado a experimentar las mejores sensaciones que sólo ellos (comprobado científicamente al nivel de alargar la vida de los poseedores de estos compañeros de vida) pueden generar en nosotros a través de las habituales caricias que nos permiten ofrecerles, los instantes compartidos y la infinidad de hermosos, sensibles y más puros momentos que podemos vivir juntos, momentos que son los que mágica y maravillosamente se dan entre un animal y su compañero (humano).
YO, CON BORO Y GRACIAS A BORO, SOY UN PRIVILEGIADO QUE GOZA DIARIAMENTE DE ESTAS BONDADES. YO, SOY FELIZ POR ESTE MOTIVO.

No hay comentarios: