miércoles, 19 de diciembre de 2012

Antes de terminar el año les dejo la tercera canción para Boro, mi preferida.

Como ya saben, debido al gran cariño, estima y amor que siento por mi Boro, le hago de vez en cuando algunas canciones. No tantas si tenemos en cuenta que tiene 4 años y 10 meses y ahora, en esta entrada les voy a compartir la tercera de ellas que ha salido de lo más profundo de mi corazón, producto de la inspiración que además de todo produce Toto en mí.
Bueno, no doy más vueltas y se las dejo, esperando que les guste; al menos la letra ya que la música en esta ocasión, y al igual que las dos anteriores, se las voy a estar debiendo para otra oportunidad. ☺



"PARTE DE Mí".

Y NO ME PIDAN QUE NO LO AME ASÍ
SI ÉL ES MUCHO PARA MI.
Y NO ME PIDAN QUE NO LO AME ASÍ

SI ÉL ES MUCHO PARA MÍ.

EN CADA SALIDA QUE HACEMOS POR AHÍ
ÉL SIEMPRE A MI LADO Y YO CON ÉL TAMBIÉN, FELIZ.
TODAS LAS MAÑANAS Y EN CADA ANOCHECER
PODEMOS MIRARNOS Y SABER...

QUE TENERNOS SIEMPRE EL UNO AL OTRO ES TAL VEZ
DE LO MÁS HERMOSO QUE NOS PUEDA SUCEDER,
QUE SABERNOS SIEMPRE ACOMPAÑADOS ES QUIZÁS
LA MAYOR FORTUNA QUE AMBOS PODEMOS TENER.

Y NO ME PIDAN QUE NO LO AME ASÍ
SI ÉL ES TANTO PARA MI.
Y NO ME PIDAN QUE NO LO AME ASÍ

SI ÉL ES TANTO PARA MÍ.

NOS ACOSTUMBRAMOS A TENERNOS, ES REAL,
Y NO A EXTRAÑARNOS, ¿PARA QUÉ? ¡¡ESO JAMÁS!!
SI ESTAR JUNTOS SIGNIFICA TANTO EN LOS DOS
SEGUIMOS JUNTOS BORO Y YO.

CAMINAR CON ÉL ES ALGO NATURAL EN MÍ
QUE CUANDO VOY SOLO SIENTO QUE PARTE DE MÍ
SE HA QUEDADO ACOMPAÑÁNDOLO A ÉL
PARA QUE NO ME EXTRAÑE Y SE SIENTA BIEN.


Y NO ME PIDAN QUE NO LO AME ASÍ 
SI ÉL ES MUCHO PARA MI.
Y NO ME PIDAN QUE NO LO AME ASÍ

SI ÉL ES TANTO PARA MÍ.
Y NO ME PIDAN QUE NO LO AME ASÍ
SI ÉL ES YA,
SI ÉL ES YA,
SI ÉL ES YA PARTE DE MÍ.




No hay comentarios: