viernes, 21 de diciembre de 2012

Para esto fue creado.

Borito siempre me ha dado felicidad. Siempre. Y cada día, es tal el grado de satisfacción que siento de tenerlo a mi lado que esa felicidad a la que hago mención, crece entonces un poco más, seguramente.
Es mi perro y lo adoro. Tengo tantas cosas para compartir, acerca de mi vida con Él, que siempre tendré motivos para volcar en una nueva entrada de este blog, mi blog y principalmente su blog; el blog de Boro.
Les dejo saludos y espero que disfruten de la lectura de cada una de mis publicaciones al leerlas, tanto como yo lo hago en al momento de crearlas, y que éstas sirvan para poner en valor a nuestros fieles y amorosos compañeros de vida, los perros, además de compartir mis vivencias junto a Boro, por supuesto, con todos ustedes.
Nada más deseo con este blog y su creación. Este es su cometido.

No hay comentarios: