jueves, 24 de enero de 2013

A Él también le cambió la suya haberse encontrado conmigo.

Es muy grande el amor que siento por Boro, y ustedes, quienes siguen algunas de las publicaciones de este blog, lo saben muy bien.
Es muy amplio el sentido que le doy a cada significación que se plasma y aparece en las cosas que hacemos a diario y que construyen nuestro vínculo, tanto como lo es el protagonismo que le otorgo a cada una de ellas en mi vida.
En definitiva, cuando Boro llegó a mi vida, creo que inconscientemente ya sabía para que lo hacía aparecer en mis días, en mi cotidianidad; ya que si a medida que avanzó nuestra relación fuimos tomando cada vez más en serio el vínculo generado, es porque eso deseaba yo y eso deseaba Él, al descubrir que sería mimado, cuidado y valorado, a partir de ese momento y durante toda su vida.
Boro vino a cambiarme los días, la vida. Sé que a Él también le cambió la suya haberse encontrado conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Mira cuanta gente sola
De este lado de la noche"... hermoso Boro, hermosa relación!!! Gracias por compartirla!!!