martes, 22 de enero de 2013

Acá estamos, otra vez, mi Boro y yo.

Luego de una linda y relajada ausencia de nuestro blog, hemos regresado a nuestro lugar en la web y estamos felices de hacerlo.
Nuevamente, como en cada publicación compartida en años anteriores, estaré y estaremos brindando todo lo mejor de nosotros (dos) para que quienes pasen y lean las entradas de este blog se queden con una linda sensación en el cuerpo y en el alma, producto de captar lo que intentamos transmitir con las presentaciones que aquí hago y por lograr experimentar -junto a Boro y a mi- la belleza inconmensurable de estar juntos y felices compartiendo nuestra vida (una vida simple y hermosa) con todos ustedes, nuestros amigos y lectores.
Felices nuevamente, y como siempre, acá estamos; y volvemos para seguir siendo un motivo de algo lindo en cada uno de los que deseen vivir, a través de este medio, todo lo que mi compañero de vida no humano y yo vivimos y estamos dichosos de compartir.

No hay comentarios: