domingo, 31 de marzo de 2013

Lo agotó maaaal. Jajaja!!

Una tarde, de esas que bajamos pronto a hacer una breve recorrida por algunas cuadras del barrio porque nos apremiaba la posible llegada de la lluvia, fue en la que nos encontramos con una señora que tenía a Fiona, la cachorro de perro mestizo que ven en la foto, que desbordaba energía y ganas de querer jugar e interactuar con Boro.
El hecho es que, como Boro es súper amigable y sociable, le dije a esta señora que la dejara acercar a mi perro, que estaba todo bien, y que no representaba ningún peligro para su pequeña acercársele, ya que ésto pareció demostrar la mujer cada vez que la perra se le aproximaba a Toto.
Se acercaron entonces y estuvieron un buen rato (principalmente ella) queriendo estar encima uno del otro hasta que en un momento, y asumo que producto del cansancio de tener encima a una perrita con demasiada energía y ganas de todo, Boro lanzó un ladrido que me indicó que era tiempo de que nos fuéramos y continuáramos nuestro camino.
Después de todo, teníamos que hacerlo rápido porque estábamos a contra reloj por la llegada de la lluvia que amenazaba y que finalmente llegó poco después de entrar a casa.

No hay comentarios: