martes, 2 de julio de 2013

Siempre amigable.

Boro haciendo sociales por Mar del Plata
el fin de semana largo por el feriado del 20 de junio.
A esta altura no es ninguna novedad el hecho de que Boro va siempre en pos de relacionarse con todo el mundo -humano y animal- que se le acerque y/o se le cruce en su camino.
Él no concibe la vida sin la buena onda y la mejor energía de estar irradiando amor y dulzura para todos aquellos que se le acerquen.
Es un dulce y simpático perro que va siempre muy animosamente tras mis pasos -y por delante de éstos también- siendo simplemente un ser adorable y extremadamente bello por dentro y por fuera.
Prueba de todo lo que digo es que estando junto a quienes estemos con Él en determinados momentos, ésto no le impide dejarnos un rato para ir a entablar una mini relación afectiva con quienes lo miren o lo llamen en cualquier sitio y momento.
Y sí, es así, y yo ya entendí que Él no es mío, es decir, comparte su hermosa vida junto a mi, sí, eso está claro, pero una vez que andamos por la calle, por la vida, Boro es un poco de todos los que lo ven y al descubrir su forma de ser y su prestancia y buena intención para relacionarse no pueden dejar de quererlo, así sea sólo por la fracción de tiempo que quizás dure la que sea su única vinculación con este tierno, comprador y bondadoso animal que es mi bonito Toto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los perros son afectuosos, fieles y agradecidos a quienes identifica como su dueño o simplemente cuando alguien ae conecta con ellos desde el cariño. Muchas veces superan en ese sentido, a algunos mortales llamados "humanos". Yo tengo a Yullie una Collie de 17 años, ella es parte de mi familia, y no me gusta pensar que algún dia se vá a ir de mi lado.Gracias a ti por compartir tus comentarios.-

Facundo Hisi dijo...

De nada, yo amo a los animales y en esencia son más puros (y porque no mejores) que nosotros los seres humanos, por supuesto.
Hay que estar felices de poder compartir el tiempo que sea junto a ellos y lo que pase luego, será parte de la vida misma, yo lo veo así. Y por cierto ¡cuánto tiempo llevan juntos ya con Yullie! Me alegro y los felicito a toda tu familia.
Gracias por el comentario.