viernes, 5 de julio de 2013

Siempre es momento.

Boro es tan bueno y sociable con personas y animales de cualquier especie que puede estar compartiendo un mismo espacio con todos los seres vivos que quieran acercarse a Él o estar cerca del lugar por el que se encuentra.
Nunca, pero nunca, NUNCA, va a iniciar una pelea, tratar de intimidad a otro congénere o ser motivo inicial de un mal momento (léase momento agresivo) entre otros animales y Él.
Es así que siempre mueve la cola cuando de olerse y comenzar a interactuar con otro perro se trata, y salvo que perciba una agresión inminente en el otro (momento en el que no mueve la cola y me doy cuenta que es una mezcla de miedo y expectación lo que exterioriza) Boro siempre se verá feliz y presto a divertirse y pasarlo bien, acompañado o solito.
Por eso, en el momento de esta foto se le acercó un perro de la raza Beagle y Él ahí permaneció, amistosamente, saludando a su nuevo casual amigo y permitiendo que éste haga lo mismo; en su lenguaje claro, de olerse y estudiarse en ese descubrimiento inicial que se genera entre todos los perros cuando se encuentran.
Boro es algo fabuloso en su carácter y es por esto, además de por otra infinidad de cosas, que lo adoro y me siento feliz de compartir mis días con Él.
Lo amo. Estoy orgulloso de mi perro.

No hay comentarios: