miércoles, 12 de octubre de 2011

Esos ojos...



Cuando miro a Boro a los ojos veo reflejado en ellos su grandeza y la de las mascotas y los animales en general. Me alegra, me reconforta y me hace muy bien sentir que esa vida tan simple si se quiere, y sin mayores aspiraciones que la de ser feliz y hacer feliz a quienes la rodean esté dedicada a mi y sea yo el principal motivo de su felicidad.
Dicen también que las mascotas reflejan mucho de sus amos y de lo que han ido absorbiendo de ellos y es por este motivo que me hace doblemente feliz ver en que se ha transformado mi perro y como se "ha formado" en su educación y los hábitos que fueron inculcados y enseñados por mi con paciencia y sobre todo con amor.
Boro es entonces un perrito que, producto de todo lo que ve en mi y yo le he enseñado, se mueve y transmite su paz y bondad innatas y, además de dar "cero" muestras de agresividad tanto hacia los demás perros como hacia las personas que se encuentran con él, va por la vida generando buenos momentos y dando su amor a todos los que se le acerquen.
Me hace sentir tan orgulloso ver a Boro y la clase de animal que es que puedo presumir y creer que tan mal no me muevo en la vida y que he podido plasmar en mi mascota mucho de mi forma de ser.

No hay comentarios: