domingo, 16 de octubre de 2011

Nunca me podría haber perdonado tal descuido.

Los animales ocupan un lugar importante y preponderante en la vida de aquellas personas que les otorgan un papel de protagonistas en su entorno.
En mi caso, y este blog que transmite todas mis vivencias afectivas y cotidianas con mi mascota lo corrobora, es de una importancia infinita y que sólo he podido llegar a entender a medida que fue creciendo el vínculo que tenemos Boro y yo. Él está ahí siempre, nunca me falla y ante las diferentes adversidades que me sucedan en el día a día sé que puedo encontrar un alivio, un bálsamo de amor y una alegría siempre en el abrazo que le doy y el afecto que nos demostramos los dos.
Momentos y experiencias como las que se viven compartiendo gran parte de la vida con una mascota son irreproducibles en cierta forma desde las palabras y sólo quien tiene o ha tenido una mascota puede entender a lo que me refiero.
Son como he dicho bálsamos de amor que están ahí para que nosotros los aprovechemos y disfrutemos siempre y sin mayores reclamos.
¡Cuánto se pierde la gente que no goza de estos amores que entregan su vida sólo para querernos y hacernos felices con su sencillez y predisposición full time!!
Es así, como en todo, seguro que están los que no los quieren. Y no me gusta caer en eso que se dice de que es "porque nunca tuvieron una (mascota)" pero si quiero creer que es porque ignoran las bondades y grandezas que estos seres vivos pueden dejarnos en el período que compartan con nosotros.
Yo soy tan Feliz que no me canso de expresarlo acá en el blog y creo que de no haber tenido o al menos considerado la idea de tener una mascota, A MI BORO EN ESTE CASO, nunca, pero nunca nunca me podría haber perdonado tal descuido.

No hay comentarios: