viernes, 28 de octubre de 2011

Parte de la "patita".

Conforme a la entrada anterior comento en esta oportunidad el estado de la patita trasera de Boro, mi perro; el protagonista absoluto de las publicaciones de este blog.
Con el paso de los días fue mejorando si bien cada tanto, algunas veces, al levantar la pata en cuestión para hacer pis pega un gritito, señal de que alguna molestia le ha quedado.
Mañana, de todas maneras, lo ve su Dra. Veterinaria y despejamos todo tipo de dudas.
En momentos como estos me doy cuenta, o mejor dicho reafirmo y corroboro, lo importante que es Boro en mi vida y lo que me provoca saber que algo le pueda estar pasando, ya sea un dolor, malestar u otra cosa fea.
Eso es todo amigos. Es un grosso mi perro y está muy bien, siempre Feliz y Buena Onda. Por eso lo amo!!

No hay comentarios: