domingo, 30 de octubre de 2011

¿Cómo lo pongo en palabras?

No quisiera caer en exageraciones pero hay momentos en los que la vida se pone más o menos heavy y es ahí cuando hay que usar las armas que uno posee, o se ha ido ganando, para enfrentarlos.
Yo agradezco con todo mi ser la presencia de este perrito que ven en la foto, y que si continúan navegando por mi blog podrán ver en muchas fotos más en diferentes poses y actitudes, ya que es gracias a Él, y sólo a Él, que logro salir adelante de cada pequeño, o enorme, contratiempo que me toque vivir.
Quizás sean enormes sí, pero el tener a Boro y gracias a esto poder aislarme del problema que suceda en tal o cual momento, me proporciona la gracia de no darme cuenta quizás de lo profundo de la desazón vivida ya que el sólo hecho de estar con Él, tenerlo a mi lado y sentir su amor, me salva y sana de cualquier herida.

♥ T E  A M O . MI SOL. MI MASCOTA. MI COMPAÑERO. MI HIJO. MI BORO. G R A C I A S ! ! ! ♥

No hay comentarios: