miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Sabían qué le hice dos canciones?

Dentro de todas las demostraciones de afecto y amor que le hago a Boro, como por ejemplo este blog, los paseos, dedicación de gran parte de mi día, incluirlo dentro de casi el 100% de mis actividades (sociales) y algunas muchas otras, también hay una que nunca había comentado hasta ahora y que acabo de caer en la cuenta de ello.
Primero les digo. No sé si saben que me gusta la música, amo la música; fui a estudiar un tiempo al Conservatorio Municipal de Música de la Ciudad de Buenos Aires hace varios años, desde chico me vinculé con ella y está incorporada en mi vida desde que tengo uso de razón (memoria); y tal es así que también tengo muchas canciones hechas por diferentes motivos y etapas de mi vida.
Bueno, el tema es que, teniendo en cuenta lo que acabo de contarles, no podía escapar a las demostraciones de cariño que le hago a mi adorado Boro el tema de las canciones.
Resumiendo: lo que nunca había publicado acá, en el blog, es que también le hice 2 canciones a mi perrito. Nada formales por cierto, todas compuestas desde el amor y para tocar y cantar con la guitarra.
Bueno, acá les dejo la 1º de ellas. Compuesta al poco tiempo de haber llegado Boro a mi vida, teniendo en cuenta que él nació el jueves 7 de febrero de 2008, llegó a casa el viernes 4 de abril del mismo año y esta canción la escribí el miércoles 23 de abril también del año 2008 cuando Borito recién comenzaba a ganarse, pero a pasos agigantados, mi corazón.

Acá va sólo la letra claro, a modo de proclama de mi afecto hacia él. La música, se las debo. ☺



"LLEGASTE A MI VIDA".

LLEGASTE A MI VIDA, YO TE FUI A BUSCAR 
FUI YO EL QUE TE ELIGIÓ PARA PODER AMARTE
AHORA ESTÁS CONMIGO SOS “MI REY LEÓN”
SOS PARTE DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN.

MI LOCO, MI DESVELO, ME QUITÁS HORAS DE SUEÑO
PEQUEÑO, TAN DORADO TODO EL TIEMPO ESTÁS MORDIENDO
SOY YO EL QUE TE BUSCÓ PARA QUE ESTÉS CONMIGO
Y AHORA ME DOY CUENTA QUE POR VOS ESTOY PERDIDO.

BORO MI AMOR, MI LOCO CORAZÓN
TREMENDO, ELEGANTE, DULCE Y PICARÓN
PALABRAS TENGO MUCHAS, Y HAY MUCHA EMOCIÓN
Y TODO LO DEMUESTRO CON ESTA CANCIÓN.

POR TU FORMA TAN PURA, BORO SOS MI ESPÍRITU
POR TUS OJOS TAN DULCES LA VERDAD SOS ÚNICO
POR TU CARA TREMENDA, TUS PATAS DE OSO
POR TU PELO DORADO BORO SOS HERMOSO.

TRAMPOSO, CAPRICHOSO; POCO A POCO VAS SABIENDO
REBELDE E INDOMABLE, PERO YA IRÁS APRENDIENDO
DURMIENDO ABAJO MÍO, PEGADO A MI CAMA

ASÍ SIEMPRE MUY JUNTOS CADA DÍA CON MÁS GANAS.

BORO MI AMOR, MI LOCO CORAZÓN
TREMENDO, ELEGANTE, DULCE Y PICARÓN
PALABRAS TENGO MUCHAS, Y HAY MUCHA EMOCIÓN
Y TODO LO DEMUESTRO CON ESTA CANCIÓN.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente fantastico!!! sos un ser excepcional de la forma que quieres a tu mascota, D-S te premiará y creo que ya la hizo al tener esa maravilla de BORO
Héctor

Facundo Hisi dijo...

Héctor, muy lindas tus palabras; gracias. Boro es muy especial en mi vida y creo que desde que él llegó "a acompañar mis días" soy un poquito mejor persona, más sensible y mucho más Feliz, seguramente!
Abrazo.

Facundo Hisi dijo...

Algo más: EL "GRAN PREMIO" DE MI VIDA ES (COMO VOS MISMO ME DECÍS) TENERLO A ÉL!!!! ♥

Anónimo dijo...

Hermosisimas palabras...
la verdad me haces emocionar.
hermoso Boro =)

Facundo Hisi dijo...

Gracias. Muy lindas palabras. Me alegra que disfruten de "mi disfrute" como amo de una mascota tan especial, al menos para mí.

Anónimo dijo...

Facundo, me hiciste llorar. No sé si puedo seguir leyendo tu blog porque cada vez me veo más reflejada en el amor que le profesas a Boro. Cuando Feli, mi perra adorada llegó a mi vida era una bolita peluda y tierna que en principio dormía al lado de mi cama y ahora...ya está: se acaparó la misma para ella y no puedo hacer nada al respecto, excepto pedirle que me haga un lugarcito.
Te cuento que la primera mañana que la tuve que dejar sola para irme a trabajar, me fui llorando porque ella me gemía y me miraba como si la estuviera abandonando...y ahí comprendí que sentía una madre laburante que deja por primera vez a su bebé.
Así había comenzado nuestro amor incondicional entre Feli y yo.
Cary.

Anónimo dijo...

Ah!, me olvidaba, muy linda la canción que escribiste.
Cuando Feli era bebé yo le cantaba canciones de cuna inventadas por mí para hacerla dormir.
Bueno, un alivio, creo que no soy la única "loca" (eso es lo que te dice la gente que no sabe lo que es amar a una mascota)
Cary.

Facundo Hisi dijo...

Yo lo compré un viernes a Boro, estuve todo el fin de semana con él y el lunes cuando tuve que dejarlo para irme al laburo sentí algo parecido quizás.
Es que son parte esencial de nuestra vida, de la vida de todo aquel que tiene 'la suerte' de decidirse a incorporar una mascota para que esté a su lado.
Son amor y en el mejor de los estados: el de la pureza!!!
Gracias por tu comentario.
Saludos Cary!!!!!!