jueves, 17 de noviembre de 2011

Desvelo y Felicidad.

Mi vida con él es tan linda, tan buena que por ejemplo ahora (momento en el que escribo esta entrada) en mi desvelo de esta madrugada de jueves me encuentro frente a la pc y él duerme a mi lado en el sillón.
Sólo estaba escuchando música, a bajo volumen por los vecinos, y al verlo ahí, a mi lado, no pude menos que prender la compu y ponerme a escribir lo que me brotó instantáneamente al ver esa imagen tan hermosa y pura de Boro.
Nada más. Como les digo, sentí la necesidad de expresar mi felicidad y gratitud por tenerlo y ¿dónde mejor que acá?
Ahora termino la entrada, apago la máquina y continúo con mi desvelo. Chau.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El sólo hecho de que le dediques una publicación a Boro, merece que te felicite. Tu perro es hermoso, pero cual no lo es?. Yo me moriría de tristeza si a mi Feli le pasara algo. Feli es una perrita shitzu que adopté hace 9 años y es mi más fiel amiga y compañera.
Felicitaciones por amar a los animales, son más nobles que las personas.
Cary, soy del espacio de humor de Kikito.

Facundo Hisi dijo...

Gracias Cary por tu comentario. Sí, todos (los perros) son adorables, totalmente. Creo que no existe perro malo sino, dueño que no supo contener y educar al suyo y sí, los quiero a todos los que andas por la vida y me encuentro.
Con respecto a lo de: "me moriría de tristeza si a mi Feli le pasara algo", leé esta entrada que quizás te sirva un poquito ya que hablo de eso y lo exprerso tal cual me parece que hay que vivirlo y sentirlo: http://facuyboro.blogspot.com/2011/11/que-vas-hacer-cuando-boro-no-este-mas.html

Anónimo dijo...

ya la leí antes y terminé llorando, porque alguien de muy mala fe me dijo una vez, cuando paseaba con Feli, que los perros de raza pequeña no viven más de 10 años...el comentario me enfureció y me entristeció a la vez, pero...es cierto lo que decís: hay que disfrutar el día a día de tener a un ser tan especial en nuestras vidas. No importa lo que pudiera pasar mañana, Feli siempre será eterna para mí y para sus "abuelos" y el tenerla conmigo ahora por ej, que estoy enferma, y como de costumbre me hace el agüante y se "enferma" conmigo por el grado de mimetización que nos une, agradezco a Dios que haya llegado a mi vida a darme tanta felicidad.