domingo, 24 de julio de 2011

Soy un dueño feliz, pero ante todo un dueño responsable.

Es mucho lo que me da mi perro Boro, tanto que decidí hacer este blog para compartir con quienes lean alguna de estas entradas las cosas que voy viviendo a diario junto a él.
Somos muy compañeros al margen de respetarse nuestra relación de amo-mascota. Eso estuvo claro desde el principio.
De hecho leí, averigüe mucho e investigué por varios canales de información acerca del hecho de tener una mascota, como educarla, y como lograr hacer que en la convivencia diaria, la vida sea placentera tanto para el animal como para su dueño; ya que esa es la base de la relación entre los hombres y sus animales domésticos.
Que lo amo, lo amo de acá a la China como se dice comúnmente, pero eso no quiere decir que no se establezca entre nosotros una jerarquía que se respeta sin ninguna contemplación y que es la que ha hecho que podamos interactuar entre nosotros y a la vez con los demás; lo que hace que quien se encuentre con Boro y conmigo, siempre, pero siempre, siempre me diga: "¡Qué hermoso perro!!!" haciendo alusión a su belleza y porte, claro (de eso no hay dudas), pero también a la forma en la que él se comporta y se mueve con respecto a otros perros y otras personas diferentes a mi, su dueño.

Por esto y por muchas cosas más que deben verse reflejadas en las entradas de este blog, en las existentes y en las que vendrán, es que me siento muy orgulloso y feliz de tener este Labrador como mascota ya que significa tanto para mi que siento que, si bien tuve ganas de tener un perrito mucho tiempo antes de cumplir y llevar a cabo mi deseo, creo que es éste el momento de mi vida en el que realmente lo necesitaba y en el que he logrado valorar como corresponde el hecho de tener una mascota. Es este el momento en el que, tanto el perro como yo, nos merecíamos estar juntos.

SIMPLE: SOY INMENSAMENTE FELIZ DE TENER A UN PERRO FIEL, AMIGO Y COMPAÑERO AL LADO MíO TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA!!! AMO A MI MASCOTA!!! AMO A BORO!!!

No hay comentarios: