miércoles, 18 de julio de 2012

Gracias a todos, entonces.

Con todo el amor que siento hacia mi perro y que plasmo diariamente en este blog que le he dedicado a Él y me he dedicado a mi, sin olvidar que también lo dedico continuamente a quienes pasan por aquí y saben apreciar todo lo que encuentran en él, es que deseo agradecer a mi perro Boro en primer lugar por ser el artífice de esta linda realidad que vivo actualmente desde que Él comenzó a compartir su vida conmigo por una decisión que se me ocurrió tomar luego de varios años de pensarla, madurarla y preparame para llevarla adelante; y es aquí donde me agradezco a mi también el haber sido factor determinante en proveerme de esta hermosa felicidad que se genera al compartir parte de una etapa en el camino de la vida junto a un animal no humano como es el perro.
También, finalmente, quiero agradecer a todos los que visitan mi blog y, leyendo algunas de las entradas que asiduamente publico, comprenden, valoran y se emocionan ante el hecho de permitirse expresar en voz alta todo lo que significa el vínculo entre humano y animal y lo que produce en ambas partes esta magnífica, pura y absolutamente sanadora relación que expreso a cada instante que se navega por mi blog.
Gracias a todos entonces. Gracias. Gracias. Gracias.

No hay comentarios: