viernes, 20 de julio de 2012

Sin inspiración este viernes, pero con el mismo amor de siempre.

Boro y yo en una tarde fría de otro año en uno de nuestros paseos.
Muchas veces no se que escribir, porque si bien mi amor por Boro es muy grande y cada cosas que vivo junto a Él me remite a algo digno de ser comentado aquí, no siempre tengo la inspiración para volcar todo eso en una entrada.
Algo así me sucede este viernes, pero no quiero ser menos y ya que he publicado una tremenda entrada en mi otro blog que podría haber publicado aquí también por el tema que trata, llamada Mi Evolución Animal, haciendo un doblete por el mismo precio (la misma redacción -entrada- para ambos blogs) prefiero seguir diferenciando uno de otro y mantener la autonomía y estilo marcadamente diferentes de cada uno.
Les dejo una foto de mi adorado junto a mi, este viernes entonces, y les recuerdo que siempre me da motivos de alegría y emoción con cada cosa que vivimos juntos y por eso, seguramente en el momento de esta foto, los dos fuimos un poco más felices que antes de tomarla, por ejemplo.

No hay comentarios: