jueves, 12 de abril de 2012

Nuestros momentos.

Comparto diariamente diversos tipos de momentos con Boro.
Están los placenteros dentro de los cuales se encuentran nuestras largas caminatas por la ciudad, las visitas a las plazas, los viajes al mar, las horas compartidas en casa y así muchos otros más que podría seguir enumerando sin encontrar fácilmente un final para esta lista.
Están los apremiantes o estresantes que se dan cuando algo feo o traumático le pasa a mi perro o a mi como por ejemplo los ataques que alguna vez se liga mi Boro por el carácter de perros desconocidos (para nosotros) que resultan ser agresivos y "de los que atacan" y que al estar yo con Él vivimos alertamente los dos. Esos mismos ataques que muchas veces se profieren algunos perros entre ellos y de los que es mejor alejarse y evitarlos a toda costa.
Están los emotivos, como son los que aparecen cuando estamos solitos en casa, yo escuchando música quizás, leyendo o en la computadora y Él simplemente a mi lado acompañándome y estando ahí, conmigo y en mi vida. Son emotivos porque con el simple hecho de dejar lo que estoy haciendo por un momento y verlo, ya me emociono por la pureza, fidelidad y el amor que veo y siento que Boro representa para mi.

Están los tristes y si bien no son los más comunes entre Él y yo debo reconocer que están. Se da este tipo de momentos frente a algunos contratiempos que tengan que ver, o no, con mi perrito o directamente conmigo. Si yo estoy triste, sea por el motivo que sea, Él estará ahí junto a mi, siempre, transmitiéndome su afecto, su paz y su presencia.
En fin, muchos momentos atravesamos juntos desde que comenzó a compartir su vida con la mía. Podría agregar momentos musicales, momentos de silencios, momentos de tranquilidad, momentos de alteración, momentos de nerviosismo, momentos de diversión, momentos de felicidad, momentos de angustia, momentos de dolor, momentos de enojo, momentos de reflexión, momentos de descanso y resumiendo, momentos de la vida misma que llevamos adelante entre los dos.
Todo esto nos une, nos contiene y nos hace disfrutar y volver a elegir diariamente esta vida compartida, esta simplicidad y a la vez inmensidad e intensidad de momentos compartidos que se dan entre Él y Yo.


No hay comentarios: