sábado, 21 de abril de 2012

Un mensaje que parte de mi y encuentra asidero en más de un/a dueño/a de perritos.

Tal es la felicidad que me provoca ver a mi perro a mi lado (usando el "a mi lado" figurativamente como indicio de tenerlo cada día acompañándome y siendo parte de mi vida) que debo, es más, necesito y me urge expresarlo una vez más en este blog, su blog y mi blog también, porque no.
Todas las entradas de mi blog tratan de lo mismo o redundan en los mismos temas que aparecen una y otra vez intercalada y continuamente, y ¿qué más puedo pretender de un espacio que ha sido creado para desandar esos temas que comparto sobre Mi Boro y Yo y sobre la enorme e imprescindible dicha tener un compañerito de vida de la especie animal y perro para ser más específico?
Es así. Dichoso de mi y de todos y todas los/as que como yo pueden hacer suyo este mensaje que sale ahora de mi blog y que deja de pertenecerme para pasar a ser de quien lo lea y lo entienda como propio.

No hay comentarios: