lunes, 25 de junio de 2012

Debo hacerlo.

Boro de cachorro, en uno de los momentos
en los que comenzaba a compartir su vida conmigo.
Debo agradecer el hecho de tener a Boro en mi vida ya que desde el momento en que lo he incorporado a mi existencia la misma ha ido modificándose positivamente y mejorando mi calidad de ser humano.
Siempre me interesó ser cada día mejor persona, dejando atrás las cosas feas y negativas que descubro en mi forma de ser y tratando de incorporar nuevos hábitos y costumbres, además de formas de desenvolverme en la vida y con las demás personas, que vayan moldeándome en pos de ser un ser que sólo viva con el objetivo de crecer interiormente todo el tiempo.
Y Boro, y la dicisión que tomé de incorporarlo a mi vida en primer lugar, ayudan a que transite este camino de mejoramiento personal continuo.
Afortunadamente fue Boro, mi Boro, el que terminó siendo el compañero no humano de todos los días y es gracias a la convivencia e intercambio de distintos tipos de momentos que tengo con Él que crezco cada día en este hermoso vínculo que a su vez mejora y dignifica mi vida.

No hay comentarios: