sábado, 23 de junio de 2012

¿Qué haría yo sin Él?

Quiero comenzar esta entrada aclarando que sé que en algún momento deberemos separarnos por esas cosas que tiene la vida y que hace que justamente cada vida sea de una duración diferente a otra y más teniendo en cuenta los periodos de tiempo que generalmente tienen las de unas y otras especies de seres vivos que interactuamos en la tierra en distintos momentos de nuestra vida.
Por todo esto y salvando este punto de inflexibilidad que se dará indefectiblemente y que reflejo en ¿Qué vas a hacer cuando Boro no esté más en tu vida?, me preguntaron vuelvo a hacerme la pregunta que da título a estas líneas: ¿Qué haría yo sin Él?
Es por lo tanto, y teniendo en cuenta que tengo en claro (desde la razón aunque no creo que desde el corazón) el tema de que algún día uno de los dos partirá y el otro quedará solo y con el recuerdo nada más, es una pregunta un tanto retórica y sin respuestas definitivas ni que den cierre al tema o despejen una duda que tampoco se me plantea seguido en mi vida la que hoy viene nuevamente a mi.
Pero en el caso de intentar dar un esbozo de contestación podría decir que de irse Él, todo sería en algún punto de mi excistencia, de una soledad que solo lastimaría mi vida; de un dolor que se atenuará con el tiempo y el correr de los años aunque jamás desaparecerá. Será un segundo, ese tiempo que decida que nos hemos separado hasta un nuevo encuentro el que marcará mi vida dejando mi corazón solitario en ese vacío que ninguna persona, más o menos cercana a mi vida afectiva, podrá llenar de ninguna manera.
Pero la verdad es que no me sale decir mucho más que esto. Tampoco sé si quiero explayarme en este tema que, como pueden ver, sólo me ha llevado a abordarlo una vez (en lo que llevo desde la creación de MI BORO Y YO) la pregunta de una persona que detonó en mí el interrogante personal, pero no más que eso.
No creo que adelantarse a dolores y grandes tristezas sea oportuno, aunque sí dejar en claro que sé que algún día puede pasar aunque como no deseo que suceda, ni lo pienso y hasta lo olvido para vivir más despreocupadamente.
Como final de mi reflexión tomo prestado de mi entrada, nombrada al principio de este escrito, lo que creo define mi vida junto a Boro y responde a este tipo de temas:

"Amo a mi Boro. Mi Boro me ama. Muchísimo nos amamos los dos. Disfrutamos enormemente el hecho de estar juntos y compartir nuestras vidas. Nos hacemos felices y nos damos lo que cada uno necesita y espera del otro, a la manera de cada uno por supuesto, y eso es lo que hace bella y pura nuestra relación.
Me quedo con esto. Me hace bien. Lo que deba ser y pasar será y pasará. El resto, es parte de la vida misma y será parte de nuestra historia." ♥

No hay comentarios: