sábado, 30 de junio de 2012

Este es.

Es muy grande el amor que siento por Boro y todo lo que Él va generando en mí a medida que avanza el tiempo y se consolida y afianza nuestro vínculo afectivo de unidad y fidelidad.
Siempre supe que en algún momento de mi vida me iba a llegar la gracia de contar con una compañía como la de Él, aunque no estaba seguro cuando sería y tampoco me afanaba en provocar este momento que, no dudaba como he dicho, que llegaría tarde o temprano.
Ocurre generalmente que ya me predispongo bien para encarar cualquier cosa que implique el hecho de estar con Boro, escribir alguna entrada de este blog, o el tema de cualquier cosa, repito, que tenga que ver con Él.
Realmente soy un feliz dueño y en cada cosa que vivo junto a mi perro puedo sentir que estar junto a Él, tenerlo a mi lado, sentir su presencia y su amor, me hacen muy bien en todos los aspectos de mi vida.
Este es mi Boro, ya lo he dicho unas mil veces o más, lo sé; y haciendo alusión a esto último, algo que también he dicho ya en varias oportunidades es que es uno de los motivos más importantes y relevantes de mi felicidad.

    

No hay comentarios: