martes, 19 de junio de 2012

Les pido que me lo hagan saber. GRACIAS.

Quiero, en este blog al menos, no decaer ni 1 minuto en la expresión que le doy a las muestras de afecto y simpatía que tengo hacia mi perro.
Si decae o mengua mi intensidad con respecto a este tema me gustaría que me lo hagan saber ya que internamente no disminuye en lo más mínimo mi amor por Él.
Viéndolo dormir mientras yo hago cosas en casa, esperando mientras yo le sirvo el alimento balanceado y Él mirando cada movimiento de este trámite, caminando a mi lado por la calle y mirándome de tanto en tanto con su carita de felicidad absoluta, llamándome la atención para que le de bola y juegue un poco con Él o simplemente estando ahí al alcance de mi vista, siempre es un placer poder verlo y darme cuenta de que esa nobleza y hermosura de perrito es quien me acompaña todos los días de mi vida y vive por mi, para mi y con la única intención de estar conmigo.
Por eso, si dejo ver en mis entradas de blog una falta de intensidad con respecto a la expresión del amor y la felicidad que comparto y que me provoca tener a Boro, mi perro, en mi vida no lo duden y me lo hacen saber, si? GRACIAS.

No hay comentarios: