domingo, 16 de junio de 2013

Nos queremos.

Boro y yo conformamos una pequeña familia en sí misma, y somos tan felices de saberlo y ser plenamente consciente en mi caso y feliz en el de Él, que venimos a afianzar diariamente esta idea que sólo a nosotros dos nos atañe e involucra.
Vamos felices por la vida, como quien diría, y Boro seguramente que mucho más que yo que -lo quiera o no- estoy más contaminado con las cosas del mundo humano que tanto tiene para purgar y erradicar de su mentalidad colectiva y de su forma de ser.
Por eso mi Toto es mi alegría, como la de alguien más será su hijo, su madre, su novia, su esposo, su gato, su canario, o quien sea.
Por eso vamos siendo felices y dejándonos llevar por la vida, en aras del amor, la paz y la armonía. Por eso. Y porque nos queremos.

No hay comentarios: