sábado, 27 de abril de 2013

A punto de salir.

Boro tiene de tres a cuatro salidas diarias en su día normal.
Siempre son todas de unos 20 minutos aproximadamente, o un poquito más si se da; pero hay una, la del atardecer, la que hacemos después de las 6 pm. generalmente, que es la larga en la cual caminamos más y vamos a alguna plaza o parque y permanecemos allí más de 1 hora.
Toda esta introducción ya conocida por quienes siguen este blog o las publicaciones que comparto en mis redes sociales fue para terminar diciendo que en la foto pueden vernos justo saliendo para alguna de esas bajadas (bajadas porque vivimos en un depto. alto y no en casa de planta baja) que hacemos diariamente.
Felices los dos, aunque Boro además de felicidad se nota que tiene apuro ya que no se despega de la puerta hasta que sale finalmente a la calle.
Como fin de esta entrada les digo, como tantas veces otra vez, que quiero muchísimo a Boro y es tan lindo tenerlo en mi vida que estando junto a Él, y a todo lo bueno y transparente que Él me representa, no puedo menos que ser feliz y tener esa cara de bobo, producto de la chochera que me produce mi adorable perrito. Lo adoro.

No hay comentarios: