lunes, 29 de abril de 2013

¿DíA DEL ANIMAL? Igualmente en vos, a todos los demás. ♥

No debe haber un día para recordar de manera exagerada, permitiéndonos olvidar entonces el resto del año, lo que sólo una vez en el calendario anual se celebra y se pone en valor.
Por eso yo no adhiero a eso de las fechas de celebraciones de tal o cual día como lo he expresado en una entrada de mi otro blog.
Pero en este caso no voy a dejar pasar esta fecha por alto para saludar y celebrar en mi Boro a todos los demás animales no humanos y dejar plasmado mi amor y admiración por estos seres tan puros, nobles y buenos que vienen a ser como nuestros angelitos de la humanidad.


BORO, MI TOTO AMADO, HOY Y SIEMPRE LO MEJOR PARA VOS Y PARA TODO EL RESTO DE LOS ANIMALES QUE ANDAN POR EL MUNDO. ♥

No hay comentarios: